Sobre nosotros...


Han pasado unos cuantos años hasta llegar aquí, pues desde niño ya seguía al bóxer. Los dos primeros bóxer que vi y me llamaron la atención fue en el año 95, un vecino de Méngibar que tenía una pareja de bóxer dorados. A partir de ahí empezó mi historia con ellos.

En el año 99 tuve mi primer bóxer, una hembra atigrada de compañía, con ella empecé a hacer camadas y sin darme cuenta comencé a amar la raza. Años más tarde conocí a Aurora, la cual desde el principio se unió conmigo en esta afición, juntos seguíamos información del bóxer mediante revistas, fotos, etc. Llamándonos la atención ejemplares como Axel Mosse, Rudy dell´ Alfiere, Barón Rojo de Villalba…

Con el tiempo decidimos obtener nuestro primer ejemplar pero ya no solo nos interesaba que fuese de compañía sino que además compaginara las tres palabras que definen al bóxer: salud, carácter y belleza y así llegó Nicolás de Villalba, él nos hizo amar aún mas esta maravillosa raza. Con él nos iniciamos en el mundo de las exposiciones y monográficas en el que seguimos con más ilusión aún y con muchas amistades con la que compartir nuestra afición de las que esperamos que dure eternamente.

Nuestro desafío es criar y seleccionar el bóxer reuniendo como bien hemos dicho antes las tres palabras que lo definen: salud, carácter y belleza.

Al lado de más ejemplares que hemos obtenido, nosotros, Juan Luis y Aurora, juntos formamos el afijo de LA GRAN CORAZA.

Agradecemos vuestra visita a nuestra web ,


Atentamente Juan Luis y Aurora.


Aurora y Juan Luis con Audi de Kilates y Nicolas de Villalba.

Nuestras instalaciones...


Ciudad de Mengíbar (JAÉN).